BARILOCHE

CITY TOUR SIN CARGO
Excursiones, actividades y traslados con descuento

CITY TOUR CASCO HISTÓRICO SIN CARGO


Salida desde el centro de la ciudad.
Caminata recorriendo el casco histórico de la ciudad con guías especializados.
DURACIÓN: 2.30 hs.
RECORRIDO: Barrio Cervecero - Club Andino Bariloche - Barrio Belgrano - Capilla de la Inmaculada - Paseo de las Colectividades - Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi - Centro Cívico
📌SIN CARGO 👉RESERVAR

El recorrido nos lleva a conocer la historia de San Carlos de Bariloche, a través de su gente, sus principales barrios del casco histórico. Como influyeron las comunidades europeas, especialmente la Alemana, entendiendo la idiosincrasia de los habitantes de principios de siglo 20 hasta nuestros días. Recorreremos sus calles para conocer las edificaciones más icónicas de la ciudad, sus variados estilos, la importancia que tuvieron y como se fueron transformando con el trascurso del tiempo. Conoceremos como se fue formando culturalmente la ciudad, cuáles fueron las principales influencias y como de un pueblo agrícola ganadero se fue trasformando en el destino turístico más importante de la Argentina. Mitos, Leyendas y verdades sobre el pasado de la Alemania nazi de la postguerra en la ciudad, enriqueciendo las miradas del participante a través de los diferentes lugares documentados. Un paseo necesario, para comenzar a comprender lo que la mayoría de los visitantes la denominan la JOYA PATAGONICA.

CIRCUITO CHICO CON CERRO CAMPANARIO


Paseo de medio día para conocer los alrededores de la ciudad de Bariloche y disfrutar de las vistas más destacadas.
DURACIÓN: 4 hs.
RECORRIDO: Cerro Campanario, Punto Panorámico, Capilla San Eduardo, Hotel LLao LLao, Puerto Pañuelos, Lago Moreno.
📌PRECIO: $1.267 👉RESERVAR

Paseo de increíbles vistas panorámicas. Bordeando, en gran parte de su recorrido, al magnífico lago Nahuel Huapi. Al llegar a la base del C° Campanario una aerosilla traslada al viajero hacia la cumbre, desde donde se aprecia una de las vistas más bonitas de la región. Al descenso, continúa el viaje con dirección a la zona del lago Moreno y Punto Panorámico, en el cual se destaca el gran hotel LLAO-LLAO y la capilla S. Eduardo, siendo éste, el punto más alejado del trayecto, comenzando así el regreso hacia el centro de la ciudad.
Importante: Este tour hace una parada en el Cerro Campanario. El ticket de ascenso no está incluido en el precio.

SAN MARTÍN DE LOS ANDES POR 7 LAGOS


Transitá por la legendaria ruta que une a dos de las ciudades más bellas de la región, atravesando frondosos valles y montañas.
RECORRIDO: Villa la Angostura, Ruta de los 7 lagos, Lago Correntoso, San Martín de los Andes
Lago Lacar, Lagos: Espejo, Falkner, Villarino, Machónico y Escondido.
📌PRECIO: $4.165 👉RESERVAR

Iniciamos nuestro recorrido por los hoteles de Bariloche a partir de las 8 AM, nos dirigiremos luego hacia el norte atravesando la localidad de Dina Huapi y el puente sobre el Río Limay, conectando la legendaria ruta 40. Bordeando las costas del Lago Nahuel Huapi y realizaremos nuestra primer pequeña parada en Villa la Angostura, un pueblo con arquitectura de montaña e ideal para recorrerlo a pie. Luego de haber de nuestra parada comenzaremos el camino más impresionante que podremos experimentar. Rodeado entre montañas y lagos realizaremos paradas a lo largo del camino para vivir la experiencia en primera persona. En el Camino de los Siete Lagos, bordearemos el lago Espejo, el Correntoso, el Villarino y el Falkner, lago Escondido, el Machónico y el lago Lácar, para llegar finalmente a la ciudad de San Martín de los Andes en horas del mediodía. Tendrás tiempo libre para recorrerla y almorzar frente al lago antes de emprender el regreso por el mismo Camino y luego de realizar nuestra última parada en Villa la Angostura llegaremos a Bariloche 18.30 hs aproximadamente (El tour demanda todo el día y se recorren 360 Km aproximadamente)

CERRO TRONADOR Y CASCADA LOS ALERCES


Visita dos increíbles lugares en un mismo tour
DURACIÓN: 10,30 hs.
RECORRIDO: Cascada Los Alerces, Cerro Tronador, Ventisquero Negro, Pampa Linda,  Mirador Isla Corazón, Playa Negra, Lago Mascardi
📌PRECIO: $3.697 👉RESERVAR

Saliendo de Bariloche tomamos hacia el sur por la Ruta 40 (que va hacia El Bolsón), luego de pasar por el Lago Gutierrez y el Lago Mascardi ingresamos a la derecha por el camino a Tronador. El mismo conduce hasta el río Manso Medio, donde se bifurca. Allí, en lugar de cruzar el puente sobre el río, continuamos por el camino pasando por los lagos Los Moscos y Hess. Luego cruzamos el Puente sobre el río Roca y llegamos a un estacionamiento, a partir de aquí el recorrido continúa a pie y tras una breve caminata llegamos hasta el Mirador de la Cascada los Alerces. La misma es un hermoso salto de 20 metros de altura que realiza el río Manso en su recorrido poco después de abandonar el lago Hess. Este río de aguas frías y cristalinas tiene la particularidad de desembocar en el océano Pacífico, en Chile. La cascada puede apreciarse desde un amplio mirador, rodeado de un tupido bosque de altos coihues y húmedas paredes repletas de helechos y musgos. En este sector, el bosque tiene la particularidad de poseer algunos ejemplares de alerces, de allí el nombre de la cascada. Luego continuamos el recorrido hacia Pampa Linda, parada obligada para el almuerzo. Al terminar el almuerzo continuamos el recorrido hasta el final del camino y arribamos al pie del cerro más alto del Parque Nacional, el Cerro Tronador, así llamado por el sonido que produce el rompimiento y desprendimiento de los glaciares alojados en sus cumbres. Desde este punto se aprecia el Glaciar Río Manso, comúnmente llamado "Ventisquero Negro" llegando así al final del recorrido. Desde aquí, emprendemos el regreso a Bariloche.

EL BOLSÓN Y LAGO PUELO


Un recorrido por la Ruta 40 hacia el Sur, para llegar a la región denominada Comarca Andina del Paralelo 42.
DURACIÓN: 9 hs.
RECORRIDO: Lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo, Cañadón de la Mosca, Feria de Artesanos, Parque Nacional Lago Puelo, Ruta 40, El Bolsón
📌PRECIO: $3.315 👉RESERVAR

Con dirección Sur, bordeando los lagos Gutiérrez, Mascardi y más adelante el Guillelmo, y atravesando la "Pampa del Toro" y el "Cañadón de la Mosca", arribamos a esta encantadora población, enclavada en el valle formado por el cordón Nevado al Oeste y el cerro Piltriquitrón al Este. Con un microclima ideal para la producción de frutas finas y lúpulo, junto con las tradicionales artesanías en piedra, madera, cuero y tejidos, aumentan el atractivo para el turista. Más adelante y por último se llega al lago Puelo, de aguas color verde esmeralda, siendo este el punto de retorno hacia Bariloche.

CERRO CATEDRAL


Visita el Centro de Ski más grande de Sudamérica. Subí a la cima para contemplar la altas cumbres de la Cordillera de los Andes.
DURACIÓN: 4 HS.
RECORRIDO: Cerro Catedral, Refugio Lynch, Cable Carril, Vista panorámica de la Cordillera de los Andes.
📌PRECIO: $1.267 👉RESERVAR

Ubicado a solo 20 Km. del centro de la ciudad se encuentra la estación de ski más importante de Sudamérica, la cual cuenta con una amplia y variada infraestructura para la práctica de los deportes invernales. Sus más de 40 medios de elevación conectan, a turistas y esquiadores, con las altas cumbres y los refugios de montaña, enmarcados en un paisaje inigualable. Hotelería, gastronomía y centros comerciales, satisfacen gustos y necesidades de todos aquellos que lo visitan. Haciendo de éste, uno de los atractivos más importantes de la región y el país.

CIRCUITO GRANDE


Hermoso recorrido para apreciar la transición de la aridez de la Estepa hasta llegar al típico bosque Andino-Patagónico pasando por valles rocosos , ríos y lagos a la vera del camino.
DURACIÓN: 9 hs.
RECORRIDO: Villa Traful, Valle Encantado, Mirador del Viento, Camino de los 7 Lagos, Villa la Angostura, Lago Traful, Río Limay.
📌PRECIO: $3.570 👉RESERVAR

Con dirección Norte y bordeando el río Limay, se llega al "Anfiteatro", formación natural que se asemeja a un gran circo romano, y luego al "Valle Encantado", donde se podrá observar extrañas figuras rocosas. Más adelante y costeando los ríos Cuyín Manzano y Minero, y a través de densos bosques de coihues, se accede al mirador del Traful, acantilado de más de 70 mts. de altura sobre el lago homónimo y posteriormente a Villa Trafúl. Continuando el viaje se retorna empalmando parte del camino de los 7 lagos, para visitar la ciudad de Villa La Angostura, regresando, luego, a la ciudad de Bariloche.

ISLA VICTORIA Y BOSQUE DE ARRAYANES


Una de las excursiones más elegidas del Parque Nacional Nahuel Huapi. Navega hasta el Bosque de los Arrayanes!
DURACIÓN: 7 hs.
RECORRIDO: Isla Victoria, Bosque de Arrayanes, Lago Nahuel Huapi, Puerto Pañuelos, Bahía Anchorena
📌PRECIO: $3.915 👉RESERVAR

Navegando por espacio de 30 minutos por las azules aguas del lago Nahuel Huapi en una confortable embarcación, se llega a Puerto Anchorena, ubicado en la zona central de la isla y centro de servicios de la misma. Existen distintas opciones de caminatas por senderos demarcados. Allí se podrá realizar una visita recorriendo el vivero de coníferas y otras especies, miradores naturales y senderos que permiten apreciar la magnífica belleza del lugar. Uno de estos senderos nos conduce a la Playa del Toro, donde podremos ver pinturas rupestres y visitar una espléndida playa de arena volcánica. Durante este paseo nuestros Guías del Parque Nacional le mostrarán y contarán todo lo referente a la excursión. Continuando con la navegación arribamos a la península de Quetrihué en donde se puede apreciar la magnificencia del paisaje del "único Bosque de Arrayanes del mundo". Recorriendo un sendero de tablas, se pueden apreciar estos ejemplares centenarios. El Arrayán es una planta catalogada por la botánica como un arbusto que solamente en ese lugar toma el porte del árbol. Tiene un color canela intenso con una corteza muy fina, la cual al desprenderse deja al mismo con unas manchas blancas que le dan características únicas. Cada rincón de la isla, con sus maravillosos paisajes y su impactante ambiente natural, convierten a este paseo en una experiencia para disfrutar a pleno.

PUERTO BLEST


Navegá hacia el corazón del Parque Nacional.
DURACIÓN: 9 hs.
RECORRIDO: Brazo Blest, Lago Nahuel Huapi, Isla Centinela, Cascada los Cántaros, Puerto Pañuelos, Lago Frías, Selva Valdiviana
📌PRECIO: $4.790 👉RESERVAR

Saliendo de Puerto Pañuelo se navega aproximadamente 1 hora por el brazo más importante del lago Nahuel Huapi: el Blest. Pasando por el islote Centinela, donde descansan los restos del Perito Moreno, arribando a la Cascada de los Cántaros. Ascendiendo por un sendero escalonado se recorre la exuberante vegetación de la selva Valdiviana, hasta llegar al lago Cántaros (origen de la cascada) y a un alerce de 1.500 años. Luego de descender y después de una corta navegación (5 minutos) llegamos a Puerto Blest, pudiendo visitar la bahía y el río Frías, de particulares aguas verdes, provenientes de uno de los glaciares del Cerro Tronador. Se podrá navegar el Lago Frías como una extensión opcional de la excursión.

TRASLADO AEROPUERTO HOTEL

Traslados

Servicio de traslado desde Aeropuerto hasta hotel en Bariloche o viceversa.
incluye: Transporte, Seguimiento del vuelo,  Asistencia 24 hs.
📌PRECIO: $1.360 👉RESERVAR

EL traslado se realizará  "Auto hasta 3 pasajeros" la capacidad de equipaje son 2 valijas grandes y 3 bolsos de mano
Menores hasta 3 años que NO ocupen asiento no se contabilizan. Si la cantidad de pasajeros superara las 3 plazas, se adiciona otro vehículo o se realice en una van.

PREGUNTAS FRECUENTES
- Cómo es el servicio?
Nuestro servicio personalizado incluye un conductor especializado que te trasladará a tu hotel sin tiempos de espera. Nuestras tarifas están expresadas por vehículo. Los autos y/o vans son modernas unidades de última generación.

- Quién me espera cuando llego al aeropuerto?
Estaremos esperándote en el hall de arribos con un cartel que llevará tu nombre y el logo de la Empresa. Una vez que entras en contacto con nuestro personal deberás presentar tu voucher de confirmación.

- Qué debo hacer si no hay nadie esperándome?
Las posibilidades de que no haya nadie esperándote son pocas. No obstante, si tienes problemas en localizar a nuestro personal, simplemente debes llamar a nuestro número de asistencia 24 hs. impreso en tu voucher de reserva y te asistiremos en forma inmediata.
Cuánto equipaje puedo llevar? El equipaje permitido por cada persona es una maleta grande más un bolso de mano. Si deseas llevar más equipaje debes especificarlo al momento de hacer la reserva.

- Qué pasa si mi vuelo se retrasa, ha sido cancelado ó re-programado?
Nosotros nos encargamos de controlar los vuelos y detectar posibles retrasos para asegurar que nuestro chofer te esté esperando a la hora correcta. No obstante, como medida extra, puedes llamar a nuestro número de asistencia 24 hs. (impreso en tu voucher) si ves que el vuelo sufre algún retraso que pueda afectar tu traslado. En caso de que haya sido re-programado tu vuelo debes contactarte con nosotros en forma inmediata para informarnos los nuevos datos de tu vuelo.

© Copyright 2021. All Rights Reserved.